Skip to content

El alcance del proyecto.

 

   La intención, ya conseguida, es la de la internacionalización del proyecto. A cuantas más personas llegue la pretendida concienciación de una gravísima situación, como la proliferación de  los incendios forestales no naturales  y el cambio climático en la actualidad y su incidencia en el deterioro del medio ambiente, mejor.
 
   Y digo ya conseguida porque en el momento actual este proyecto, que pronro se convertirá en evento, viajará a Paraguay además de, obviamente ser visto en un número aun indeterminado de ciudades españolas. Pero además ha surgido interés en otros tres países por presenciar la exposición itinerante que conforma el evento; estos son: México, Argentina y Costa Rica.
 
   Sin embargo esto no es suficiente ya que para conseguir el efecto que pretende “El bosque de los condenados”, como tantos otros proyectos en pro del medio ambiente, ha de estar presente en más países y ciudades y llegar a más miradas, cuantas más mejor.
 
   Así que si tú que estás leyendo este blog eres representante de alguna institución, organismo, empresa u ONG de cualquier país del mundo, te convence este proyecto despues de conocerlo en profundidad (ver “El proyecto oficial. Al detalle”) y estás interesado en llevarlo a tu ciudad o país, patrocinarlo o simplemente respaldarlo, ponte en contacto conmigo en:
 
 
desnudo.artistico@hotmail.com
 
 
•  •  •
 
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: