Skip to content

¿En que consiste el proyecto “El bosque de los condenados”?

  
   El proyecto “El bosque de los condenados” es un evento fotográfico que consta de la exposición itinerante a lo largo de distintas ciudades del mundo, de la serie fotográfica del mismo nombre. Una serie fotográfica de desnudo artístico en naturaleza, que representa a una ancestral comunidad humana que observa atónita, como su bosque, SU HOGAR, se destruye a manos del fuego, un fuego que por desgracia no es natural si no provocado por el descuido o la intencionalidad de los intereses socio-económicos.
 
   Se trata de una denuncia, de una gota de agua más en la concienciación de los seres humanos de la necesidad de cuidar el planeta; en este caso, como decía, es una denuncia en contra de los incendios forestales y a través de ellos contra el cambio climático. Es una reivindicación de nuestros bosques, montes y medio ambiente.
 
En el momento en el que vivimos es necesario que tod@s tomemos partido,  al menos una pequeña parte de responsabilidad, en un tema de gran sensibilidad social y candente actualidad como este.
 
    De nosotr@s depende en gran parte que las generaciones venideras puedan vivir en un mundo habitable y respirable.
 
   El proyecto es altruista y sin ánimo de lucro, es simplemente la manifestación de una inquietud interior, que también lo es de todo el equipo que llevaremos a cabo las sesiones y desarrollo del proyecto y de much@s de vosotr@s, l@s que estáis leyendo esta bitácora y que podréis presenciar la exposición itinerante.
 
•  •  •
 
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: